CAFETERÍA en Madrid

SERVICIO DE CAFETERÍA

En las instalaciones que tenemos en Estación de Servicio Nuestra Señora de Santa Ana, en cualquiera de nuestras dos estaciones situadas en Madrid, disponemos de una cafetería restaurante de cocina tradicional gallega, donde usted podrá disfrutar de una gran variedad de exquisitos platos. Servicio de comida para llevar.

Especialidad en:

  • Tortilla de patata.

  • Empanada gallega.

  • Croquetas.

Le ofrecemos alimentos elaborados con la máxima calidad y siempre al mejor precio. Haga un alto en su viaje y no solo para repostar, sino también para descansar y reponer energías. Será bienvenido en cualquiera de nuestras dos estaciones. Además, en ambas contará con la atención de personal cualificado y con mucha experiencia en la atención al cliente. Cualquier duda o problema que pueda tener se lo podrán resolver lo más rápidamente posible.

Le invitamos a que venga a visitarnos y descubra, por usted mismo, todo lo que tenemos para ofrecerle en cuanto a comida y a otros productos. Somos la gasolinera preferida por muchos clientes para llenar sus vehículo de carburante o, simplemente, para hacer un alto en el camino. Somos el lugar ideal en el que pasar un rato agradable para descansar. No espere más y venga visitarnos. Le recordamos que nos encontramos situados a poca distancia de Plaza de Castilla y que también ofrecemos un servicio manual de lavado de turismos, vehículos compact, monovolúmenes y todo terrenos. ¡Le esperamos!

Teléfono para pedidos: 917 343 038

© 2019 ESTACIÓN DE SERVICIO NUESTRA SEÑORA DE SANTA ANA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital